ES / EN
clear

HACKATHON

¿Qué es...



 


Nos gusta compartir lo que hacemos y creemos que hoy en día en la combinación
“Innovación + Partnership + Tecnología” está el éxito. Por eso creamos el primer Hackathon multidisciplinario de la ciudad.
¿Estás listo para desafiar tus límites e inspirar a los demás?
Animate a lo diferente ! Interactuá con personas con distintas  miradas, compartí, desafiate, competi y ganate un premio tentador.

Objetivos
Generar un encuentro para promover el uso de nuevas tecnologías, innovación, partnership y el espíritu emprendedor. Buscamos concientizar sobre la importancia del trabajo multidisciplinario en la era de la tecnología.


Sobre Hackathon


Hackathon es una palabra que expresa la combinación de dos palabras del idioma inglés, “Hacker” y “Marathon” . Se trata de una experiencia colectiva que persigue la meta común de desarrollar proyectos de forma colaborativa en poco tiempo y de forma intensiva. Los participantes complementan experiencias y habilidades individuales con el propósito de desarrollar soluciones concretas.


El evento


Edilizia Hackathon se trata de un evento gratuito que desafía a estudiantes, profesionales o aficionados, a trabajar en equipos durante 48hs sobre un proyecto real, en las oficinas de la empresa. 

 

¿Por qué participar?


Para divertirse, aprender, desafiarte junto a los miembros de tu equipo, conocer gente afín a tus gustos, mostrar tus habilidades, abrirse a nuevas posibilidades laborales y ganar un premio.

MIRÁ LO QUE SE VIENE EN HACKATHON 2018




Enviar por mail

SUBIR