ES / EN
clear

HACKATHON

¿Qué es Edilizia HACKATHON?



Nos gusta compartir lo que hacemos y creemos que hoy en día en la combinación “Innovación + Partnership + Tecnología” está el éxito. Por eso en 2017 creamos el primer Hackathon multidisciplinario de la ciudad.

¿Estás listo para desafiar tus límites e inspirar a los demás?
¡Animate a lo diferente! Interactuá con personas con distintas miradas, compartí, desafiate, competí y ganate un premio.

Sobre Hackathon


Hackathon es una palabra que expresa la combinación de dos palabras del idioma inglés, “Hacker” y “Marathon” . Se trata de una experiencia colectiva que persigue la meta común de desarrollar proyectos de forma colaborativa en poco tiempo y de forma intensiva. Los participantes complementan experiencias y habilidades individuales con el propósito de desarrollar soluciones concretas.

El evento

Edilizia Hackathon se trata de un evento gratuito que desafía a estudiantes, profesionales o aficionados, a trabajar en equipos durante 48hs sobre un proyecto real, en las oficinas de la empresa. 

Objetivos
Generar un encuentro para promover el uso de nuevas tecnologías, innovación, partnership y el espíritu emprendedor. Buscamos concientizar sobre la importancia del trabajo multidisciplinario en la era de la tecnología.


¿Por qué participar?


Para divertirse, aprender, desafiarte junto a los miembros de tu equipo, conocer gente afín a tus gustos, mostrar tus habilidades, abrirse a nuevas posibilidades laborales y ganar un premio.



Enviar por mail

SUBIR