ES / EN
clear

Nosotros

ARQ. Alejandro Rosado

GERENCIAMIENTO


Responsive image
Ale es hijo de arquitectos, desde temprana edad la arquitectura forma parte de su vida. Interesado en una formación técnica, realizó el secundario en el Instituto Politécnico Superior General San Martín y obtuvo el título de Bachiller Técnico Constructor de Obras.
En el año 2000 ingresa a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario, finalizando sus estudios en el 2006. Ese mismo año es seleccionado por concurso de antecedentes para realizar una pasantía en la empresa constructora VIARSA SRL, de la cual forma parte del equipo técnico de arquitectura por tres años. En dicha empresa se desempeñó principalmente en tareas de control de gestión, confección de legajos técnicos y realización de cómputos y presupuestos.
En el año 2009 ingresa a la empresa COMYT SA donde desarrolló tareas de planificación y dirección de obra. 
En 2013 se incorpora a EDILIZIA, motivado por el estímulo de crecer profesionalmente y conocer nuevas herramientas profesionales, entre ellas el mundo BIM.
En los años transcurridos también realizó diversos trabajos de manera independiente como: proyectos, legajos técnicos, tramitaciones municipales, imágenes digitales 3D para venta de edificios y trabajo de diseño gráfico para revistas y agendas.
No dejando de lado su formación académica, realizó cursos de posgrados en fideicomisos inmobiliarios. Es miembro de la Comisión de Jóvenes de la Acción Católica de Rosario, militancia liderada por la pasión por el servicio. La montaña, los deportes y la fotografía, son algunas de sus pasiones.

Enviar por mail

SUBIR