ES / EN
clear

Muro II

Muro II es un proyecto inspirado por el concepto de fusión de confort y elegancia en espacios ajustados a la necesidad del mercado.


Con excelentes vistas, a sólo minutos del centro de Rosario y del Parque de la Independencia, Muro II es reconocido como uno de los proyectos más destacados en la zona con respecto a diseño, calidad y ubicación.

Dependiendo de tu estilo de vida, Muro II te ofrece tanto espacios de oficinas y locales comerciales como espacios de esparcimiento para tu comodidad.

46 m2

La unidad Muro II - “3 de Febrero” consta de 46 m2 exclusivos con 1 dormitorio. Ofrece excelentes y refinados detalles de terminación con ventanas de aluminio de piso a techo, piso de madera flotante en living y dormitorios, muebles de cocina y baños de actual diseño. Revestimientos y mesadas de primera calidad. Puertas interiores y placares enchapados en cedro.

41 m2

Con 41 m2 exclusivos, La unidad Muro II - “Central” consta de 1 dormitorio logrado con un inteligente diseño y modelado para su desarrollo integral. Ofrece las características de revestimientos y mesadas de primera calidad. Puertas interiores y placares enchapados en cedro, ventanales de aluminio de piso a techo, pisos de madera flotante tanto en living como en dormitorios, y muebles de cocina y baños de moderno diseño.

54 m2

Esta unidad tiene la particularidad de contar con un amplio balcón vidriado con vista perimetral tanto al SUR como al OESTE de la ciudad. La unidad Muro II - “Ovidio Lagos” consta de 54 m2 exclusivos con 1 dormitorio. Con detalles de terminación realizados con buen gusto, cuidando el diseño y buscando una óptima calidad, cuenta con ventanas de aluminio de piso a techo, piso de madera flotante en living y dormitorios, muebles de cocina y baños de actual diseño. Además, cuenta con puertas interiores y placares enchapados en cedro y revestimientos y mesadas de primera calidad.

En Muro II tenés todo lo que esperás y todo lo que necesitás. El espacio de ingreso es un punto vital que permite brindar una calidad recepción y un rápido acceso a cada departamento. Muro II concentra también un amplio abanico de amenities que hacen posible contar con variedad de entretenimiento para ocupar tu tiempo libre. Cuenta con jacuzzi, solarium, quincho, parrilla, sala de TV y gym.
Muro II también cuenta con laundry room y bauleras en la terraza que le garantizan su comodidad y seguridad.

Enviar por mail